Ford optimiza al Taurus para el mercado chino
30/4/2015 Salones del Automóvil

Ford optimiza al Taurus para el mercado chino

Tiene más lujo y confort.

Debido a que las exigencias del mercado chino son distintas a las del resto del mundo, Ford presenta en el Salón de Shanghai 2015 una versión exclusiva para el gigante asiático del Taurus.

De esta manera, el sedán norteamericano llega a China con una serie de cambios técnicos y mecánicos. Respecto al Taurus que se vende en EE.UU., es 76 mm más largo en su distancia entre ejes. Esto conlleva que el espacio interior sea mayor, principalmente en la segunda fila de asientos. Además de alargar la carrocería, este Taurus desarrollado para el mercado chino ofrece una imagen más moderna y musculosa a través de los grupos ópticos de LED y las llantas de 19 pulgadas.

Para el interior la metamorfosis es perceptible en la calidad de los materiales dignos de auto premium, en los asientos traseros reclinables eléctricamente y con función de masaje, aire acondicionado y controles individuales para el sistema de entretenimiento para la segunda fila.

En la parte técnica, el motor es un V6 EcoBoost de 2.7 litros unido a una transmisión automática de nueve velocidades. Aunque los detalles sobre la potencia y torque no fueron dados a conocer es casi un hecho que entregará 315 CV.

Ford fabricará este Taurus en una de las seis plantas que tiene la marca en China.

 

 

Galería Ford Taurus para China

Ford Taurus 2016

1 de 6

¿Qué opinás? Contanos