Scuderia Cameron Glickenhaus SCG 003
21/3/2015 Salones del Automóvil

Scuderia Cameron Glickenhaus SCG 003

Conocé este superdeportivo de carbono con un precio que trepa hasta los 2.7 millones de dólares.

Scuderia Cameron Glickenhaus nos revela en el Salón de Ginebra 2015 su nuevo proyecto denominado 003. Se trata de un superdeportivo con chasis de fibra de carbono cuyo precio trepa a los 2.4 millones de dólares.

Estéticamente es muy llamativo con un frente que recuerda al Enzo Ferrari, mientras que el área posterior está más cercana a un auto de competición –aunque puede tener un poco de Ford GT- acompañada de un enorme spoiler que une los guardabarros traseros y un enorme difusor.

De lo poco que se conoce en el rubro mecánico, se sabe que trae un motor de origen Honda modificado por Autotechnica Motori. Se trata de un V6 de 3.5 litros twin-turbo colocado en el área posterior, aunque, según declara la firma, puede albergar cualquier tren motriz.

El Scuderia Cameron Glickenhaus SCG 003 se ofrece en dos versiones la SCG 003 C (por Competizione) para pistas y la SCG 003 S (por Stradale) para calle, el precio para el primero es de 2.34 millones de dólares, mientras que para el segundo es de 2.57 millones

Galería Scuderia Cameron Glickenhaus SCG 003

Scuderia Cameron Glickenhaus SCG 003

1 de 14

¿Qué opinás? Contanos