Opel Karl, el nuevo Chevrolet Spark
13/3/2015 Salones del Automóvil

Opel Karl, el nuevo Chevrolet Spark

A través de la filial alemana podemos ver cómo será el próximo compacto de Chevrolet.

En Ginebra 2015 la marca alemana nos devela el Opel Karl, el sucesor del vehículo que en nuestro mercado conocemos como Chevrolet Spark y que se presentará en el Salón de Nueva York de este año.

Referente a diseño ostenta un nuevo frente con un paragolpes, parrilla y ópticas renovadas; asimismo el área posterior trae unas ópticas más modernas. Por dentro el rediseño de la cabina es completo, con una nueva consola central, volante y tablero de instrumentos, éstos son de un estilo más vanguardista y atractivo (no dejes de ver las fotos y vas a ver de lo que te hablamos).

Respecto al motor se conoce que trae el GM Ecotec de 1.0L de tres cilindros turbo con 74 CV. La caja es automática o manual de cinco velocidades. Con esta mecánica promete un consumo de 23 Km/l.

Referente a dimensiones tiene 3.66 m de largo y la distancia en ejes es 2.39 m. Plegando los asientos posteriores la capacidad de carga llega hasta los 940L.

En el rubro de equipamiento como de seguridad, tenemos asientos con calefacción al igual que el volante, techo corredizo, sistema de infoentretenimiento con conectividad Bluetooth, conexión USB entre otros. Trae control de tracción, estabilidad y de crucero, frenos ABS, sistema de arranque en pendientes, como asistente de estacionamiento al igual advertencia de cambio de carril.

Desconocemos por el momento la fecha de llegada de este nuevo Chevrolet Spark a nuestro continente, así como la configuración de equipamiento que traiga, ya que seguramente no traerá muchas de las cosas que ofrece Opel para el mercado de Europa.

Galería Opel Karl

Opel Karl

1 de 11

¿Qué opinás? Contanos