Honda Civic Tourer Active Life Concept, ideal para ciclistas
19/9/2015 Salones del Automóvil

Honda Civic Tourer Active Life Concept, ideal para ciclistas

Mirá como aprovechan el amplio espacio interior de este familiar.

Honda da a conocer en el Salón de Frankfurt 2015, el Civic Tourer Active Life Concept. Básicamente este concepto se trata de un Civic Tourer con un diseño bastante deportivo y un interior con un espacio abundante, que además, gracias a la configuración del tanque de combustible, ofrece un baúl de 1.668 litros.

Este gran espacio del habitáculo es aprovechado por el soporte de carga inteligente capaz de transportar dos bicicletas, además de un brazo retráctil que se puede desplegar para facilitar las labores de mantenimiento y reparación de las bicis.

Entre otros accesorios de mantenimiento, está un compresor de aire, iluminación ubicada en el portón y un banco retráctil que hacen de este concept el vehículo perfecto para los aficionados al ciclismo. Además, cuenta una caja de herramientas, un portabotellas, un depósito de agua y un soporte para la rueda delantera. Entre otras ingeniosas soluciones de almacenamiento, se incluye una caja especial en el techo con formas aerodinámicas.

Estéticamente la carrocería del Honda Civic Tourer Active Life Concept sobresale por la pintura en un tono azul, llantas de 18"  y el diseño personalizado de los paragolpes. En el interior se destacan los asientos forrados de gamuza y cuero con bordados en tono azul que se repiten en las costuras del volante, asientos y palanca de cambios.

 

 

Galería Honda Civic Tourer Active Life Concept

Honda Civic Tourer Active Life Concept

1 de 6

¿Qué opinás? Contanos