Jeep Renegade By Mopar en el Salón de Detroit
16/1/2015 Salones del Automóvil

Jeep Renegade By Mopar en el Salón de Detroit

Aventura y color en dos modelos modificados para el NAIAS 2015.

Jeep junto a Mopar hicieron una apuesta arriesgada para el Salón de Detroit y este fue el resultado: dos versiones de altas prestaciones para off-road o para la ciudad.

Para los amantes de la aventura fue creada la versión Renegade Offroad, que cuenta con una carrocería única en color verde comando y un look muy rebelde con gráficos de gran tamaño en las partes laterales del vehículo. Sus luces traseras son en forma de X y toma la parrilla frontal y su parte trasera del modelo Trailhawk. Para homenajear a la ciudad de Detroit, un mapa de la ciudad – reconocido como Motor City -, está en el capó de este vehículo. Los rieles y el portaobjetos en el techo – instalados para llevar cualquier equipo para deportes extremos o de aventura- son de color negro satinado. Además, el Jeep Renegade Offroad dispone de un riel lateral en negro brillante, un nuevo modelo de placa de deslizamiento, un prototipo de rieles protectores, y un bastidor trasero.

Mopar no se conformó con tener un Jeep aventurero, por lo que se dio a la tarea de crear un modelo para la ciudad. Basado en el modelo Limited, el Jeep Renegade urbano es de color Azul “Anvil” con varios toques en naranja – rejilla frontal, llantas, espejos, faros traseros y rieles del techo. A pesar de ser urbano, este modelo trata de no perder su esencia aventurera, por lo que en la parte trasera, hay un remolque portabicicletas.

En ambos casos, el interior va muy acorde con el exterior. En el Jeep Renegade Offroad los asientos cuentan diseño de Katzkin en color gris mientras la consola principal tiene detalles en color verde comando. Y el Jeep Renegade Urban dispone de asientos de cuero proporcionados por Katzkin y en color anaranjado, además de la consola, están las rejillas de los speakers y otros detalles del habitáculo. 

Galería Jeep Renegade Offroad

Jeep Renegade Offroad

1 de 6

Galería Jeep Renegade Urban

Jeep Renegade Urban

1 de 6

¿Qué opinás? Contanos