Toyota trae una serie de Camry personalizados al SEMA Show 2017
6/11/2017 Salones del Automóvil

Toyota trae una serie de Camry personalizados al SEMA Show 2017

Cinco personas relacionadas a la Serie NASCAR se animaron a retocar a su gusto el sedán japonés.

De los 18 coches que Toyota trajo al SEMA Show 2017, cinco Camry son bastante particulares. Para aprovechar todo el marco, la marca japonesa invitó a cinco pilotos o personalidades de la Serie NASCAR a personalizar y darle su toque a los coches.

Martin Truex Jr., Kyle Busch, Denny Hamlin y Daniel Suarez por la parte de los deportistas, y el analista y presentador Rutledge Wood se juntaron con Toyota y armaron sus propios Camry. Con ayuda de diseñadores y expertos, estos cinco modelos se lucieron en el SEMA Show, y acá te los traemos:

 

5

Toyota Camry Kyle Busch

Toyota Camry Kyle Busch

1 de 5

Para este Camry, el campeón de la NASCAR Sprint Cup Series 2015 se asoció con Chuck Gafrarar de Chuck G Fabrication para sacar el lado más salvaje del sedán. A nivel visual, Kyle Busch decidió darle distintivos de aluminio en la tapa del baúl y las puertas, y tiene una pintura negra con un toque metálico en el spoiler y splitter, además de cromo sobre el techo y los pilares A. Lleva llantas de 20", neumáticos Goodyear y un kit de frenos de alto desempeño. El interior también presenta tapicería de cuero personalizado con costuras rojas y logos Rowdy Edition.

¿Qué opinás? Contanos