Top 10: Los mejores concepts del Salón de Shanghái
4/5/2017 Salón del Automóvil

Top 10: Los mejores concepts del Salón de Shanghái

Con ideas novedosas y muy tecnológicas, elegimos los mejores proyectos del salón asiático.

En el Salón de Shanghai de este año se exhiben más de 500 modelos de producción, y de esos, alrededor de cien son debuts absolutos, aunque en su mayoría se enfocan al mercado chino, que cada vez es más grande e importante.

Pero también hay concepts que se llevaron varias miradas, desde los que sirven de anzuelo para atraer a la gente a los stands, hasta aquellos prototipos que adelantan propuestas tecnológicas de futuro, pasando por los vehículos próximos a la línea de producción con diseños nuevos o evolucionados que hablan de lo que está por llegar al mercado.

Para tener un buen pantallazo, hemos decidido mostrarte los 10 concepts más interesantes de la exposición china...¿vos qué decís? ¿Estás de acuerdo con nuestra selección?

 

 

9

Changan Yuyue Concept

Changan Yuyue Concept

1 de 9

Este monstruoso concept del fabricante chino es un modelo sin ningún argumento detrás más que mostrar las capacidades de su centro de diseño. En este caso, el modelo muestra una SUV de gran tamaño con una mezcla de líneas onduladas y angulosos quiebres que le confieren un diseño bastante llamativo. A simple vista se asemeja al concept Aircross mostrado por Citroën dos años atrás.

¿Qué opinás? Contanos